BREAKING NEWS
latest

Danilo en visita oficial a Jamaica y a dictar conferencia

El presidente Danilo Medina viaja mañana lunes a Jamaica como parte de una visita oficial en la que sostendrá numerosos contactos y dictará una Conferencia sobre Empleo y Crecimiento Inclusivo: Alianzas para el Turismo Sostenible.

El mandatario saldrá acompañado de una reducida comitiva integrada por el canciller Miguel Vargas, así como los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; Turismo, Francisco Javier García y de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito.

También lo acompañarán el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres y los asistentes del presidente de la República, Carlos Pared Pérez y Miguel Mercedes, también forman parte de la comitiva. En Jamaica se unirá a la comitiva, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez-Marchena.

En su estadía en la hermana isla, Danilo Medina reforzará los lazos que unen a República Dominicana y Jamaica. Tiene previsto, para este lunes 27, en Kingston, capital jamaiquina, una reunión bilateral con el primer ministro, Andrew Holness.

El Presidente participará como orador invitado principal en la Conferencia sobre Empleo y el Crecimiento Inclusivo: Alianzas para el Turismo Sostenible que auspicia la Organización Mundial del Turismo (OMT), el Gobierno de Jamaica y un Grupo del Banco Mundial del 27 al 29 de noviembre en Montego Bay.

La participación de Danilo Medina en la Conferencia responde a un acuerdo suscrito con el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, en mayo del presente año.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios