![]() |
El juez Willy de Jesús Núñez fue a Panamá a realizar curso. |
Willy de Jesús Núñez viajó a Panamá el pasado lunes 16 de octubre y tiene previsto regresar al país el viernes 20.
Ese día será interpelado por la Inspectoría del Ministerio Público sobre el caso. Según se informó, el motivo de su viaje es un curso no oficial de jueces que se estaría impartiendo en ese país.
Con la citación del magistrado sumarán aproximadamente 14 los interrogados por la trama que dio cabida a la fuga de Castillo Paniagua (Quirinito), quien fue declarado muerto y al no aparecer su cuerpo, las autoridades judiciales determinado que el mismo estaba vivo y prófugo.
-->
Contra Quirinito, condenado a 20 años de prisión por homicidio, existe una orden de captura internacional.
El sobrenombre de Quirinito le viene a Castillo Paniagua por ser sobrino de Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien cumplió pena por narcotráfico en Estados Unidos tras ser extraditado desde República Dominicana.
No hay comentarios
Publicar un comentario