BREAKING NEWS
latest

Eduardo sale ganando


El ingeniero Eduardo Estrella dio la semana pasada un paso acertado en su carrera política al aceptar la nominación por el Partido Revolucionario Social Demócrata que lidera el licenciado Hatuey De Camps, con quien conformó lo que ellos han denominado la “cuarta vía” electoral.
El ingeniero Estrella es un dirigente político poco común, por lo buena gente y la falta de malicia, que ya no tenía espacio dentro del Partido Reformista Social Cristiano, organización que lo llevó al Senado y en cuyos gobiernos fue funcionario de varias entidades oficiales.
En las primarias pasadas trató de obtener nuevamente la nominación, pero un sector con más sagacidad y argucias políticas se impuso lo que le obligó a recorrer nuevos caminos en pos de lograr lo que considera sus ideales políticos.
En la nueva alianza política, Eduardo es el gran ganador porque obtiene la nominación presidencial del PRSD sin hacer ninguna inversión ni trabajo político; logra el respaldo de un trabajador incansable como el licenciado De Camps y, aunque no logre la Presidencia de la República en los próximos comicios, esa nominación le sirve para mantener vigencia en los próximos años.
Con la candidatura de seguro que ambos dirigentes políticos podrán mantener el reconocimiento del PRSD y fortalecer su espacio en la sociedad con miras a las elecciones congresionales del año 2010.
En definitiva, el ingeniero Estrella sale ganando porque ya en el PRSC tenía que esperar el 2012 para batallar de nuevo por la nominación presidencial en una organización que va en declive por el concepto de mercado en que lo ha convertido parte de su dirigencia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios