MartÃnez dijo sentirse inmensamente feliz de poder compartir con estudiantes de su alma mater, con quienes compartió anécdotas, experiencias personales y reflexiones sobre su propia etapa universitaria, conectando de forma espontánea con los estudiantes. El diálogo fluyó en un ambiente franco, donde el también expresidente de la Cámara de Diputados escuchó inquietudes, propuestas y preocupaciones sobre los desafÃos del paÃs.
El exalcalde de Santiago resaltó que la juventud dominicana no está para observar desde la grada, sino para asumir un papel protagónico en la construcción del paÃs que desean.
“Los jóvenes no están para que les impongan gobiernos; están para construirlos. Para decidir, no para que decidan por ellos. Y ese rol es clave para renovar la esperanza y el rumbo del paÃs, y para exigir un liderazgo a la altura de esta generación.”
El aspirante presidencial abordó temas como el costo de la vida, la falta de oportunidades, la necesidad de transparencia, la importancia de la planificación del Estado y el impacto que tiene la participación juvenil en la toma de decisiones públicas.
Señaló que “el paÃs necesita más que discursos o marketing polÃtico, criterio, dirección y resultados, elementos que solo surgen cuando los jóvenes participan con identidad, carácter y visión de largo plazo”.





No hay comentarios
Publicar un comentario