BREAKING NEWS
latest

Fundación SOLN realizará este sábado gran operativo médico en Fantino-Cotuí

NUEVA YORK.- La Fundación Solución Nacional (SOLN), que preside en esta ciudad  el comunitario, deportista y empresario Roberto Rojas, realizará este sábado 17 un operativo médico en Fantino-Cotuí-RD, dirigido a los más necesitados.


Se efectuará en la escuela Emiliano Espaillat, a partir de las 8:00 AM, y asistirá un equipo médico que ofrecerá servicios de medicina en pediatría, ginecología, odontología, cirugía de labio leporino y paladar hendido, ano imperforado, hidrocefalia, doble sexo, para tuberculosis, área de vacunas y de hemodiálisis renal.

Se incluirán charlas educativas, entrega de insumos médicos, kits de higiene y evaluaciones oftalmológicas para niños y adultos; se brindará orientación sobre prevención de enfermedades, salud reproductiva y nutrición.

Asimismo, medicamentos sin costo a los pacientes atendidos, muletas, sillas de ruedas, andadores, bastones y pampers, entre otras cosas, especificó Rojas en documento.

“La Fundación hace un llamado a los habitantes de la provincia, especialmente a los de Fantino, para que asistan a esta Feria, que busca mejorar la calidad de vida de los menos pudientes, porque está comprometida con el bienestar de nuestra gente; por eso estamos trayendo esta Feria gratis”, especifica el activista comunitario.

SOLN, con más de 21 años, ha servido a decenas de miles de dominicanos, tanto en NY como en RD, a través de sus oficinas. 

En NYC ubicada en el 560 W de la calle 175 en el Alto Manhattan, y en dominicana en el D.N., en la avenida Emilio Prud’Homme, #2; en Fantino-Cotuí, calle Juan Sánchez Ramírez, #71; en Mao, Elías Piña, La Romana, Esperanza, Santiago de los Caballeros y en San Francisco de Macorís, entre otros lugares.

El año pasado la Fundación envió a RD 2,146 sillas de ruedas, 72 camas de hospitales, 862 andadores y 1,145 bastones para envejecientes.


POR RAMON MERCEDES

« PREV
NEXT »

No hay comentarios