NUEVA YORK.- Dos adultos y dos menores resultaron heridos de balas en el interior del parque Saint James, ubicado entre las avenidas Jerome y Morris con la calle 193, en El Bronx, cuando desconocidos dispararon al azar varias veces desde un motor en marcha.
La policía está ofreciendo una recompensa de $3,500 dólares a quien ofrezca información y los delincuentes puedan ser apresados.
A dicho parque, que estaba abarrotado, asisten decenas de familias dominicanas residentes en sus proximidades.
Entre los heridos se encuentra un hombre de 25 años, con un disparo en la parte baja de la espalda, y otro de 23 años, con un disparo en el muslo izquierdo. Dos hermanitos de 3 y 6 años que se encontraban con sus padres en el parque tratando de mitigar el calor que impera en la Gran Manzana, también fueron heridos por las balas.
Todos los heridos fueron trasladadas al Hospital Saint Barnabas en condición estable. Cuando los pistoleros dispararon se armó un caos dentro del parque, con familias enteras tratando de agarrar sus niños, mientras jugaban a pocas distancias, gritaban, corrían y chocaban entre sí.
Las autoridades no dieron a conocer los nombres de los heridos, tampoco sus nacionalidades. Despachó una foto de los pistoleros a bordo del motor.
Los gatilleros, enmascarados y vestidos de negro, hicieron los disparos aun el parque encontrarse con cientos de familias. Actualmente son perseguidos por un escuadrón de detectives.
El hecho ocurrió el pasado martes a eso de las 5:30 de la tarde. La uniformada dio a conocer la información este miércoles y despachó una foto de los pistoleros a bordo del motor.
Los investigadores no han determinado el objetivo del tiroteo, ni se han hecho arrestos. La uniformada solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782).
El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers en https://crimestoppers.nypdonline.org/ o en Twitter @NYPDTips. Las informaciones serás estrictamente confidenciales.
No hay comentarios
Publicar un comentario