BREAKING NEWS
latest

Nahiony afirma RD no puede seguir viviendo con miedo y de espaldas al progreso

PUERTO PLATA.- Durante un encuentro con las candidatas y candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, la comunicadora Nahiony Reyes aseguró que en los actuales momentos, la ciudadanía, sobre todo la mujer, viven con miedo por la falta de empatía y de vocación de autoridades que alcanzaron sus posiciones por la apatía del voto.

 


En ese sentido, la esposa del candidato presidencial del PLD, Abel MartĆ­nez, exhortó a las mujeres, a multiplicar el mensaje de respaldo a las candidaturas del partido, porque “estoy segura que todos los que estamos aquĆ­ tenemos una bandera en comĆŗn: la RepĆŗblica Dominicana, y esa bandera en comĆŗn es el esfuerzo descomunal, monumental, titĆ”nico, que todas nuestras candidatas y candidatos tienen que hacer para poder llevar ese mensaje transformador. Estoy convencida de que Puerto Plata volverĆ” a florecer, que volverĆ” a ser la tacita de Plata, como cuando Walter Musa era alcalde”.

 

“Nosotras las mujeres, que desde siempre hemos estado en escenarios de vulnerabilidad, deseamos, aspiramos a que las polĆ­ticas pĆŗblicas puedan redirigir su mirada hacia nosotras.Tantas mujeres que son vĆ­ctimas de violencia una y otra vez, un flagelo que atenta contra la tranquilidad de este pueblo; mujeres que lamentablemente no han contado con esas polĆ­ticas pĆŗblicas que las empujen a emprender y tengan que depender de un modelo económico que lo Ćŗnico que hace es ser un yugo opresor”, expresó Nahiony. 

 

Reyes destacó, ademĆ”s, que las mujeres necesitan poder contar con un muro de contención, “que nos podamos sentir seguras, y eso lo garantiza Abel MartĆ­nez, por su sensibilidad con el tema de la mujer, por su capacidad de entrega y, sobre todo, porque se ha caracterizado por ser un hombre, un ser humano y un polĆ­tico de resultados positivos”.

 

“A ustedes mujeres que son en su mayorĆ­a cabeza de familia, que estĆ”n sufriendo, que les duele la desigualdad por la que tantos sectores estĆ”n atravesando en la actualidad por la falta de empatĆ­a, por la falta de amor, por la falta de gerencia, por la falta de vocación de las autoridades, les digo que cada voto es importante, todo voto cuenta, por eso hoy quiero dejarle ese mensaje para que sus hijos empiecen a tener la cultura del voto, porque escoger bien a nuestras autoridades se traducen en esplendor para nuestro paĆ­s”,indicó.


 

Nahiony Reyes culminó sus palabras, llamando a votar masivamente por el próximo alcalde y la vicealcaldesa de Puerto Plata, Javier Clark y Angelin VĆ”squez, asĆ­ como por Walter musa, próximo senador, asegurando que “RepĆŗblica Dominicana no puede vivir con miedos ni de espalda al progreso, a la luz y a la transformación y yo tengo por certeza de que, si todos nos unimos a una sola voz, en una misma dirección podemos construir juntos la mejor RepĆŗblica Dominicana de toda la historia”.

 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios