BREAKING NEWS
latest

Presidente se reúne con miembros de la Sociedad Dominicana de Diarios

El presidente Luis Abinader se ha reunido con miembros de la Sociedad Dominicana de Diarios en el salón Los Trinitarios del Palacio Nacional. 


 Aunque no se precisó el tema a tratar, el encuentro se realiza luego de que el Gobierno anunciara una serie de nuevos impuestos contemplados en el anteproyecto de la ley de Presupuesto General del Estado para el año 2021. 

 En relación a estas medidas la población mostró su rechazo a través de las redes sociales, proponiendo inclusive otras alternativas al presidente para el ingreso de fondos al Estado, de manera que la población no sea afectada. 

 La prensa no tiene acceso a esta reunión a pesar de que fue convocada por la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia, solo permitiendo vistas y fotos antes del inicio de encuentro. 

 Las puertas que dan acceso a los pasillos que llevan al salón Los Trinitarios fueron cerradas y son custodiadas por la seguridad del Palacio Nacional para evitar que la prensa que cubre la fuente transite cerca del lugar.

 En el encuentro están presentes el director del Listín Diario, Miguel Franjul; el director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada; de El Nuevo Diario, Persio Maldonado Sánchez. Así como José Monegro, director de El Día y Héctor Linares, subdirector de El Caribe.

 Al Presidente lo acompañaron el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; y la Directora de Comunicaciones y vocera de la presidencia Milagros Germán.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios