BREAKING NEWS
latest

El CDP elabora proyectos de ley sobre comunicación.

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) anunció que elabora varios proyectos sobre leyes de comunicación, entre ellos los que modificarian la 6132, sobre expresión y difusión del pensamiento, la 1091, que crea a esa institución profesional y el reglamento 824; sobre espectáculo públicos.

Una comisión integrada por los abogados David R. Lorenzo, director ejecutivo del proyecto, Manny Sierra, Cándido Simón Polanco, César Castillo, Luis García y Namphy Rodríguez, así como por Miguelina Crespo elaboran los proyectos que serán sometidos al Congreso Nacional.

La comisión también estudia los proyectos que se encuentran en el Congreso sobre los derechos de intimidad e imagen, de la autoría de varios legisladores.

Para tales fines, el CDP también recibirá asesoría de expertos internacionales en materia de leyes de prensa. Cuenta también con la colaboración de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Llamó a los juristas, periodistas, organizaciones e instituciones interesadas a presentar propuestas sobre las citadas legislaciones en el CDP.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios