BREAKING NEWS
latest

Vicepresidenta llama a la sensatez a Leonel y Danilo para evitar división PLD

La vicepresidencia Margarita Cedeño de Fernández expresó hoy su preocupación por el rumbo que lleva la situación política actual de la República Dominicana, sobre todo ante las luchas internas que se libra al interior del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En un video que colgó en las redes sociales, Cedeño de Fernández emitió unas reflexiones en las que llamó a los miembros y simpatizantes del PLD a apostar por la sensatez y a la unión, y no permitir que las diferencias internas se conviertan en las causas principales de la división, ni mucho menos alimentar el conflicto de entre compañeros de la misma organización que han sido protagonistas de las victorias electorales.

 “No podemos permitir que nuestras diferencias se conviertan en causas de división; tampoco alimentemos el conflicto entre compañeros de una misma organización quienes han sido protagonistas de las victorias del partido y sus aliados, para beneficio de nuestro pueblo y nuestra democracia”, expresó. 

 Señaló que Danilo Medina y Leonel Fernández, a quienes llamó líderes del PLD, cuentan con el respaldo de todos los miembros de esa organización política, para que “juntos encuentren la solución correcta al gran reto que enfrentamos”. 

 Puntualizó que mantiene la confianza de que ambos liderazgos sabrán el puente que los une, para juntos seguir “trillando el caminos de paz”. 

 Las facciones que dentro del PLD lideran el presidente Medina y el ex presidente Fernández, libran una lucha a favor y en contra de una eventual reforma a la Constitución de la República, a los fines de habilitar al gobernante de cara a las elecciones previstas para el 2020. 

 La más reciente manifestación de este desacuerdo fue la escenificada la tarde de ayer, con una marcha hacia el Congreso Nacional encabezada por Fernández, que tenía como fin estampar su firma en un libro que colocó una organización recientemente creada con el objetivo de “luchar” contra la eventual modificación a la Carta Magna.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios