BREAKING NEWS
latest

Dominicano Junior Firpo podría convertirse en el próximo fichaje del Barcelona


Junior Firpo está muy cerca de convertirse en el próximo fichaje del Barcelona. El lateral hispano dominicano ha convencido a la Secretaría Técnica azulgrana, que se prepara para negociar con el Betis y atar a una de las sensaciones de la selección española sub-21 que acaba de proclamarse campeona de Europa.

“Hace años, cuando le llamó la selección de su país le aconsejé que la rechazara porque estaba convencido de que iba a ser internacional con España y él se reía mucho”, asegura José Juan Romero, el técnico que hizo explotar en el filial del Betis al lateral zurdo de moda, a Goal. “Ahora ya no se ríe tanto”, apunta vacilón.

“Es el futbolista que más me cautivó en su primer entrenamiento” explica Romero, apodado ‘el Guardiola sevillano’ por ofrecer un irrenunciable planteamiento ofensivo con el que logró cinco ascensos consecutivos en el fútbol amateur andaluz al frente del Gerena. El verano de 2015 se hizo cargo del Betis y la carrera de Junior despegó definitivamente.

“Me pareció una bestia de futbolista desde el primer momento”, recuerda el que fuera su entrenador en la antesala a la élite. “Tiene una madurez y una personalidad formidables que le permiten ser no tanto lo que es sino lo que llegará a ser, tiene un carácter a prueba de bombas, se sabe un jugador de mucha calidad y confía en sí mismo”, añade.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios