BREAKING NEWS
latest

Policía ocupa 337 paquetes de cocaína en 14 sacos en San Cristóbal

La Policía Nacional ocupó 14 sacos con 337 paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína, y dos fusiles con sus cargadores y 68 cápsulas, que eran transportados en un camión cuyos ocupantes lograron escapar.

La ocupación se produjo a las 2:50 de esta madrugada en el sector La Palmita, de la comunidad de Ingenio Nuevo, San Cristóbal.

El material incautado estaba dentro del departamento de carga del camión Daihatsu, blanco, placa L225505, cuyos ocupantes lograron escapar.

Dentro del vehículo fueron hallados además dos fusiles sin marcas ni calipbres, con sus cargadores y 68 cápsulas calibre 16 milímetros; además de un juego de mecedoras de terraza acolchado.

El camión fue requisado por miembros de la Policía Nacional de servicio en San Cristóbal, acompañados de un representante del Ministerio Público que certificó todo lo hallado dentro del aparato.

La presunta droga hallada dentro del camión fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para ser analizada y pesada.

La Policía Nacional activa las investigaciones para apresar a los ocupantes del camión y a cualquier otra persona que resulte implicada en el caso.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios