BREAKING NEWS
latest

Oleaje anormal en las costas de RD, temperatura agradable y pocas lluvias

La Oficina Nacional de Meteorología informa que para hoy tendremos escasas precipitaciones casi a nivel nacional. No obstante, el arrastre nuboso que provoca el viento podría generar aislados chubascos hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y cordillera Central. En las demás zonas del país no se espera ocurrencia de lluvias dispersas.

Las temperaturas seguirán registrando valores mínimos entre 18°C a 20°C grados, principalmente en horas de la madrugada, siendo aun más frescas hacia zonas de montaña donde las mínimas podrían oscilar entre 10°C a 15°C sobre localidades como: Constanza (La Vega), Polo (Barahona), Rancho Arriba (San José de Ocoa), pudiendo ser incluso inferiores en otras localidades con mayor altitud.

Condiciones marítimas:

Se pronostica a partir de hoy un oleaje anormal en las costas del país, por lo tanto, se recomienda a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en las costas Atlántica y caribeña, navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro, debido a vientos y olas anormales.

Distrito Nacional y provincia Santo Domingo, medio nublado a nublado con lluvias dispersas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios