BREAKING NEWS
latest

Militares incautan armas, rifles y perdigones en puerto de Haina

Miembros de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto (J2), incautaron dos pistolas, dos rifles de aire comprimido y seis mil perdigones durante operativos de verificación realizados en el puerto de Haina Oriental, en la provincia San Cristóbal.

Los informes dan cuenta que las pistolas son marcas US. Army, calibre .45mm, serial No. 1911A1-67, y marca Glock, serial No. GUW019.

Además de dos rifles de aire comprimido marcas Benjamín y Crossman, calibres 4.5mm y 5.5mm, seriales Nos. 718X00017 y 418X20511, respectivamente.


Las mercancías incautadas fueron trasladadas a la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor (J2) del Ministerio de Defensa, en el Distrito Nacional.También fueron incautadas dos miras telescópicas, seis mil perdigones, cincuenta frascos de CO2 y doscientos trece cartuchos calibre 12.

Las autoridades militares buscan a las personas que pudieran ser las responsables del envió al país de las armas de fuego por el puerto de Haina Oriental, en la provincia San Cristóbal.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios