BREAKING NEWS
latest

Los Cortitos Deportivos de Pablo Luis

Este jueves continĂșa la serie semifinal o Todos contra todos de la pelota local, con choques entre las Estrellas y los Tigres a las 7:15 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal de la capital, mientras que Leones y Toros jugarĂĄn a las 7:30 en el parque Francisco A. Micheli de La Romana. 

 Los Toros del Este y las Estrellas Orientales registran marca de 2-1 en el primer lugar, en tanto que Tigres del Licey y Leones del Escogido, presentan foja de 1-2 en el segundo puesto.

 Siguiendo con el bĂ©isbol otoño invernal dominicano, luego de una sesiĂłn de entrenamientos el miĂ©rcoles en el estadio Quisqueya Juan Marichal, el dirigente de los Leones, Luis Rojas, anunciĂł que Tyler Alexander abrirĂĄ este jueves contra los Toros en La Romana; Josh Lowey lo harĂĄ el viernes frente a las Estrellas Orientales en San Pedro de MacorĂ­s y Enny Romero el sĂĄbado ante los Tigres del Licey en la capital. 

 En cuanto a NeftalĂ­ Feliz, el estratega indicĂł que estĂĄ fuera del paĂ­s atendiendo una situaciĂłn de salud de una de sus hijas y que no estarĂĄ disponible para iniciar partidos en lo inmediato. 

 Rojas espera que en esta etapa del Round Robin, los escarlatas puedan mejorar el bateo oportuno, especialmente con corredores en posiciĂłn anotadora. 

 En sus primeros tres partidos, el conjunto capitalino apenas batea para .190 (100-19), con seis carreras anotadas, ocupando las Ășltimas posiciones en ambos departamentos, sin embargo, los rojos son lĂ­deres con 16 boletos recibidos. 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 En otra informaciĂłn, el vicepresidente de la Liga Dominicana de BĂšisbol Profesional y asesor e Ă­cono de las Águilas Cibaeñas, Winston (Chilote) Llenas, presidirĂĄ la ComisiĂłn Electoral que organizarĂĄ las elecciones de la FederaciĂłn Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO), que se celebrarĂĄn este viernes 29.

 Junto a Llenas, integrarĂĄn la comisiĂłn el abogado Heriberto Rivas, delegado de los peloteros, quien tendrĂĄ de suplente a Desiderio Ruiz, asĂ­ como el periodista Mario Emilio Guerrero, que fungirĂĄ como delegado de FENAPEPRO. 

 Esta comisiĂłn tendrĂĄ una reuniĂłn de planificaciĂłn este jueves a las 11:00 de la mañana, con fines de organizar todo lo concerniente al proceso eleccionario. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Pasando al bĂ©isbol de las Mayores, los Padres y los Indios de Cleveland, estĂĄn en discusiones por un cambio que enviarĂ­a a Kluber a San Diego, segĂșn dijeron fuentes a MLB.com, aunque una persona cercana a las negociaciones no cree que los frailes hayan opacado a los Dodgers como los favoritos, por lo menos hasta ahora. 

 Cleveland podrĂ­a estar pidiendo a uno o mĂĄs de este trĂ­o de Padres; los jardineros Manuel Margot, Hunter Renfroe y el receptor Austin Hedges, a cambio del dos veces ganador del premio Cy Young.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 En el mundo del tenis, a sus 37 años y tras regresar al tenis despuĂ©s de sufrir serios problemas de salud por el alumbramiento de su hija, la estadounidense Serena Williams recibiĂł por quinta ocasiĂłn en su carrera, el reconocimiento de Prensa Asociada que la acredita como la Mujer Deportista del Año 2018. 

 Williams, que fue finalista en Wimbledon y en el abierto de Estados Unidos, ha ganado 23 tĂ­tulos de sencillos de Grand Slam, el Ășltimo de ellos en el Abierto de Australia del 2017, cuando estaba embarazada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 El canal oficial de los dĂ©cimos octavos Juegos Panamericanos y Panamericanos Lima 2019 en YouTube, publicĂł el anuncio oficial del evento, en el que se destaca la cultura indĂ­gena, con el lema “Jugamos todos”. 

 La ciudad de Lima, capital de PerĂș, acogerĂĄ del 26 de julio al 23 de agosto del prĂłximo año, los Juegos Panamericanos 2019, la cita polideportiva mĂĄs importante del mundo despuĂ©s de los Juegos OlĂ­mpicos. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Una prueba de resonancia magnĂ©tica mostrĂł el miĂ©rcoles que el cuatro veces Jugador MĂĄs Valioso de la NBA, LeBron James, solamente sufriĂł un tirĂłn en la ingle izquierda durante la victoria de los Lakers de Los Ángeles como visitantes ante los Warriors de Golden State en el dĂ­a de Navidad.

 James probablemente estarĂĄ lidiando con dolor durante varios dĂ­as, pero los Lakers informaron que el astro no viajarĂĄ con ellos para su partido de este jueves en Sacramento. 

 Este jueves serĂĄ la primera vez que James se perderĂĄ un partido desde el Ășltimo encuentro de la temporada regular 2016-17, del cual se ausentĂł para descansar. 
 En Chicago, el estelar delantero quisqueyano Karl Towns, consiguiĂł su doble-doble nĂșmero 18 de la campaña al registrar 20 puntos y 20 rebotes, en la victoria de su equipo Minnesota Timberwolves 119-94 sobre los Bulls. 

 En otros encuentros de la noche del miĂ©rcoles, Los Angeles Clippers derrotaron 127-118 a Sacramento Kings, en un partido en donde el dominicano Ángel Luis Delgado estuvo en rĂłster con los californianos, pero no jugĂł. 

 En San Antonio, Demar DeRozan anotĂł 30 puntos y su compañero Lamarcus Aldridge lo secundĂł con 27, para conducir el triunfo de las Espuelas 111-103 ante Denver Nuggets, actual lĂ­der de la Conferencia Oeste de la NBA. 

 Este jueves en la NBA, Boston Celtics visita a Houston Rockets a las 9:00 de la noche; los Knick de Nueva York a Milwaukee Bucks a la misma hora, los Lakers contra Sacramento Kings a las 11, Filadelfia Sixers versus Utah Jazz, a las 11:30 y Portland Trail Blazzers se mide a los monarcas de Golden State Warriors, tambiĂ©n a las 11:30. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el fĂștbol de la Premier League de Inglaterra, el Leicester City derrotĂł 2-1 al Manchester City; el Liverpool goleĂł 4-0 al Newcastle United, el Manchester United 3-1 al Huddersfield Town, el Arsenal empatĂł 1-1 con el Brighton y el Chelsea venciĂł 2-1 al Watford. 

 Y finalmente en la Serie A de Italia, el AC Milan empatĂł 0-0 con el Frosinone; DuvĂĄn Zapata convirtiĂł dos goles en el empate 2-2 de su equipo el Atlanta contra la Juventus, que tuvo un gol del astro portuguĂ©s Cristiano Ronaldo.

 En otros choques del fĂștbol italiano, el Lazio derrotĂł 2-0 al Bologna; el Cagliari 1-0 al Genoa, el Parma 1-0 al Fiorentina, la Roma 3-1 al Sassuolo y el Inter de Milan 1-0 al Napoli. El fĂștbol español de primera divisiĂłn, descansa hasta el prĂłximo tres de enero.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios