BREAKING NEWS
latest

Jiménez dice Leonel demostrará en Santiago que “no hay marcha atrás”

El expresidente Leonel Fernández vuelve mañana a la ciudad de Santiago para demostrar que “no hay marcha atrás” en su carrera hacia la Presidencia de la República en las elecciones del año 2020.

El coordinador del proyecto presidencial de Fernández, Radhamés Jiménez, dijo que mostrarán sus fuerzas mañana en la región Norte, al presentar el registro de un millón 500 mil personas en su plataforma de apoyo en la Gran Arena del Cibao. 

Expresó que “nunca antes desde la instauración de la democracia en nuestro país, ningún candidato ha generado tanto entusiasmo como el que se siente alrededor de Leonel”. Afirmó que la actividad del domingo en la arena del Cibao será una muestra de que “no hay marcha atrás”.

Sostuvo que el acto marcará un hito en la historia política de esta región, en donde estarán presentes los principales dirigentes de las 14 provincias de la región que siguen los lineamientos del expresidente Fernández y del PLD. 
El domingo pasado el alcalde Abel Martínez presentó su formal apoyo a las aspiraciones de Fernández, en un acto realizado en el Club Sameji de Santiago con la presencia del ex mandatario, quien agradeció el respaldo del joven político 

La Arena del Cibao tiene capacidad para albergar a 7,300 personas sentadas, pero los dirigentes del proyecto aseguran que llevarán entre 25,000 y 30,000 personas que se quedarán fuera. 

 El exmandatario ha estado bien activo en su proselitismo y lanzó recientemente un spot en el que se visualizan sus logros en los tres períodos de gobierno que presidió y los que le han continuado.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios