BREAKING NEWS
latest

Identifican la sexta víctima del incendio en Polyplas

Fue identificado el último cuerpo encontrado entre los escombros de la explosión de la fábrica de plásticos Polyplas en Villas Agrícolas. El mismo había sido reportado como desaparecido.

Luego de intensas horas de búsqueda, y de que José Alberto Encarnación fuera reportado desaparecido, pasada las 7.30 de la noche fue identificado su cadáver.

Según narró la esposa de Encarnación, Carmen Díaz, empleado de la empresa desde hace dos décadas, 10 minutos antes de la explosión él la llamó para que saliera de su casa junto a los hijos.


Según versiones de parientes, José Alberto Encarnación salió de la empresa luego de la explosión y volvió a ayudar a sus compañeros.

Al igual que esta familia, parientes de Manuel Estaban Rosario, de 49 años, expresaron que se encuentra desaparecido.

En tanto aumentaron a seis los pacientes que fueron traslados al hospital Ney Arias, según los médicos del centro de salud cuatro se encuentran estables y dos continúan en la UCI en condiciones de cuidado.

Mientras que en el Hospital infantil Robert Reid Cabral, permanecen cuatro pacientes estables en observación.

Las personas que fueron ingresados en el hospital Moscoso Puello, Cedimat y la Clínica Cruz Jiminián fueron dados de alta, en el hospital Darío Contreras queda una persona recibiendo asistencia, dos en el Hospital Plaza de la Salud y uno en el de la Policía.

Esta familia se encuentran realizando visitas por los diferentes centros de salud con la esperanza de encontrar sus parientes con vida.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios