BREAKING NEWS
latest

Denuncian reiniciarán trabajos para terminal en Parque del Este

Diversas organizaciones populares y comunitarias denunciaron que el Ministerio de Obras Públicas, en contubernio con el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, pretende reiniciar los trabajos de construcción de una terminal de autobuses, en el parqueo del Parque Mirador del Este.

Advirtieron que las autoridades pretenden desconocer además un plebiscito que realizaron en el que más del 90 de los munícipes se opuso a la obra.

Una gran parte de la población de Santo Domingo Este, afirma estar dispuesta a todo para impedir el proyecto de buses que se pretende levantar el en el parque del Este.


Advirtieron que no van a permitir que se cometa un “econocidio”, en su municipio.

Tampoco que se desconozcan las normativas medioambientales que declaran área protegida el conocido pulmón de la zona.

“Nosotros nos pararemos frente a las máquinas si las autoridades deciden reiniciar los trabajos para construcción de la terminal de buses en el parqueo del Parque Mirador del Este”, afirmó el candidato alcalde por el Frente Amplio, Manuel Jiménez.

Mientras, representantes de la Marcha Verde se sumaron a la causa, a fin de evitar la destrucción del Parque del Este, con la construcción de una terminal de autobuses, con capacidad para más de mil vehículos.

El municipio Santo Domingo Este, cuenta con una población de más de un millón 300 mil personas de las cuales una amplia mayoría se opone a la terminal de buses en ese lugar.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios