BREAKING NEWS
latest

Coronel de la DNCD que murió en accidente iba al cumpleaños de su padre

El coronel del Ejército de la República Dominicana y encargado de transportación de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que murió la noche de este viernes en un accidente de tránsito en la autopista Duarte viajaba a celebrar el cumpleaños de su padre en La Vega.

El coronel Paris Goico López, salió alrededor de las 9:00 de la noche de la DNCD con destino a su ciudad natal, pero no pasó de Loma Miranda.

“Él estaba muy alegre anoche por el cumpleaños de su padre, pero no hizo caso a las recomendaciones de algunos compañeros que le pidieron que no viajada a esa hora”, dijo una fuente de la DNCD.

Con él viajaba su esposa Celeste López de Lara, quien ya fue sometida a una intervención quirúrgica en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, de La Vega y en los próximos días será sometida a una segunda por múltiples fracturas en unas de sus piernas.


De su nieto de ocho años se informó que la mañana de este sábado fue trasladado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas con una dislocación en un brazo, pero está fuera de peligros.

El fatal accidente se produjo próximo a Loma Miranda, cuando Goico López chocó con un árbol en la autopista Duarte. Eran alrededor de las 10:00 de la noche.

Algunos compañeros creen que el oficial se durmió mientras conducía en ese oscuro tramo de la autopista Duarte o al parecer puso sufrir un ataque al corazón, especulan sus compañeros, quienes están a espera de la autopsia para conocer las verdaderas causas.

La DNCD mostró su pesar por el fatídico accidente y suspendió todas las festividades que tenía pautadas por Navidad, incluyendo su fiesta del próximo martes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios