BREAKING NEWS
latest

Dican detiene haitiano y cuatro dominicanos con drogas en Los Alcarrizos

Santo Domingo.-  Un haitiano y cuatro dominicanos fueron  apresados este lunes  supuestamente con drogas y el desmantelamiento de varios puntos de ventas y consumo de drogas, fue el resultado de varios operativos antinarcóticos realizado en los sectores de Los Alcarrizos y Santo Domingo Oeste.
De acuerdo al coronel Danairo B. Bretón Corcino, sub director Antinarcóticos de la Policía Nacional, lo detenidos fueron identificados como el haitiano: Ednel Desfleme, y los dominicanos José Daniel Brito, Nelson Cabrera Díaz, Ariel Cuevas Peñaló, y Luis Lorenzo Duarte Figueroa.
 En poder de los apresados según las autoridades anti-narcóticos, ocuparon 86 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana y 24.7 de un polvo blanco alegadamente cocaína.
 En el marco de los operativos ordenado por el director central Antinarcóticos, General de Brigada, Franklin Vitini Duran, el coronel Bretón Crocino, enfatizó que se llevaron a efecto en los sectores Pueblo Nuevo, Sávica, Puerto Rico, Landia, Gran Poder de Dios, Las Mercedes de Los Alcarrizos.
Otros se realizaron en los sectores de Herrera, Ensanche Altagracia, El Café y otros de Santo Domingo Oeste, y próximo a la cañada de Guijamia fueron desmantelados tres puntos para venta donde además se consumía estupefacientes y dos en Los Alcarrizos.
Las drogas ocupadas fue enviada a los laboratorios del INACIF y los detenidos presentados ante el Ministerio Público.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios