BREAKING NEWS
latest

Mueren ahogados y abrazados dos hermanitos de 10 y 8 años en río Manoguayabo


LOS ALCARRIZOS.-La  Policía informó que los cuerpos de dos hermanitos de 8 y 10 años fueron recuperados ayer por organismos de  socorro al   perecer ahogados  en el caudaloso río de Manoguayabo.

Las autoridades dijeron que los niños, fueron identificados como Rachel Penélope y Nehemías Guillén de Jesús, quienes  eran hijos de los señores Alexandra de Jesús Bonilla y Francisco Guillen Correa, quienes residían en calle Patria Mirabal del barrio El tamarindo.

La madre de los niños dijo que a eso de las tres de la tarde su esposo Francisco y un tío de estos decidieron ir a bañarse al río de Manoguayabo y un momento fueron arrastrado por una fuerte corriente de agua. Los dos hermanitos fueron rescatados abrazados en el agua.

 Los restos de los dos hermanitos están siendo velados en su residencia ubicada en la calle Patria Mirabal del barrio El Tamarindo. Ambos cursaban los cursos  5to. y 3ro. de la primaria en la escuela Max Enriquez Ureña del sector La Unión.

La residencia donde residía los dos menores fue abarrotada de estudiantes amigos de las víctimas y  de religiosos puesto que la madre de los niños profesa la religión  evangélica.



POR JOSE PIMENTEL

« PREV
NEXT »

No hay comentarios