BREAKING NEWS
latest

Los Cortitos Deportivos de Pablo Luis


En la Liga Superior de Voleibol, las ya clasificadas a la final, CaribeƱas Voleibol Club derrotaron el domingo 3-0 (25-23, 25-20 y 25-18) al  descalificado equipo de Mirador, para concluir de esa forma la serie regular del torneo, en un choque efectuado en el Palacio del Voleibol Ricardo-Gioriver-Arias, de esta capital.


A segunda hora, el sexteto de Cristo Rey tuvo que batallar en cinco sets para superar al combinado de las Guerreras, con quienes se enfrentarƔn nuevamente este martes en el inicio de las semifinales.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el basket de la NBA, las Espuelas de San Antonio vencieron 103-90 a Golden State Warriors, para asĆ­ evitar la barrida y poner la serie 1-3 en su contra. En ese partido el argentino Manu Ginobili, dejĆ³ atrĆ”s al ex jugador Reggie Miller, para convertirse en el tercer mejor anotador de triples de todos los tiempos en postemporada, solo detrĆ”s de Ray Allen y LeBron James.                

En otros resultados de la NBA, el dominicano Al Horford terminĆ³ con 13 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias en la derrota de Boston Celtics 102-104 frente a Milwaukee Bucks, igualando la serie a dos.             

En Indiana, LeBron James anotĆ³ 32 puntos y Cleveland Cavaliers empatĆ³ 2-2 la serie al derrotar 104-100 a los Pacers.                                                       

En Washington, los Wizards derrotaron a Toronto Raptors 106-98, para emparejar su serie de playoffs a dos juegos por bando.                             

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la Liga Nacional de Baloncesto Femenino, las campeonas OlĆ­mpicas de La Vega superaron a las LeƱeras de Santo Domingo; el club Mauricio BĆ”ez venciĆ³ 61-43 a las Hidalgas de Santiago; las Reinas del Este (Hato Mayor) derrotaron 96-84 a las Ɓguilas de Guachupita y las Murallas de San LĆ”zaro 68-59 a las Indias del Sur (BanĆ­).                                                               
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el torneo superior del Distrito Nacional, el clasificado club Mauricio Baez (Villa Juana), se afianzĆ³ en la cima del grupo B al derrotar al descalificado equipo de Los Prados 87-75.                                                         
A segunda hora, liderados por Michael Mendoza, el descalificado club Bameso (Barrio Mejoramiento Social), consiguiĆ³ una sorpresiva victoria 79-76 sobre el clasificado Rafael Barias de Villa Consuelo.            

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En Santiago, el Club Domingo Paulino, actual campeĆ³n del torneo de baloncesto superior de esa provincia, iniciaron la serie final de la versiĆ³n nĆŗmero 38, con un triunfo 86-75 sobre Pueblo Nuevo, para colocarla 1-0 a su favor.                                                          

La serie final del torneo dedicado al presidente del Grupo Telemicro, Juan RamĆ³n GĆ³mez DĆ­az y pactada a un 7-4, continuarĆ” este miĆ©rcoles a las ocho de la noche.                                     
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el basket superior de La Romana, el club Virgilio Castillo (Chola) se mantiene con vida en las semifinales,   tras conseguir el triunfo 103-93 ante la Tribu de Quisqueya y colocar la serie 2-1 en su contra. En otro encuentro de la ronda semifinal, el club Juan Pablo Duarte (Bancola), nivelĆ³ las acciones 1-1 con el RamĆ³n Marrero Aristy (Savica), al derrotarlo 100-90.                
                                      
El torneo continĆŗa este martes con la semifinal B, con partido entre Bancola y Savica, a las 8:20 de la noche.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el mundo del tenis, el nĆŗmero uno del mundo Rafael Nadal ganĆ³ su tĆ­tulo nĆŗmero 11 en el abierto de Montecarlo, al vencer al japonĆ©s Kei Nishikori.                                                                

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el bĆ©isbol de las Mayores, el abridor dominicano Luis Severino, lanzĆ³ pelota de tres hits en siete entrada y los Yanquis de Nueva York derrotaron el domingo 5-1 a los Azulejos de Toronto.                                 
El criollo Teoscar HernĆ”ndez conectĆ³ un jonrĆ³n en el sexto episodio frente a Severino (4-1), quien repartiĆ³ seis ponches y repartiĆ³ dos boletos. El derecho ganĆ³ apenas por segunda vez en nueve apariciones ante Toronto.                                                      

Por los Azulejos, HernĆ”ndez de 4-2 con una anotada y una impulsada, mientras que por los Yanquis, los dominicanos Gary SĆ”nchez de 3-1 con dos anotadas, Miguel AndĆŗjar de 4-4, con una anotada y una producida.  

En Baltimore, el quisqueyano JosĆ© RamĆ­rez pegĆ³ dos jonrones y produjo tres carreras, Corey Kluber ganĆ³ su tercera apertura consecutiva y los Indios de Cleveland derrotaron el domingo 7-3 a los Orioles.
                       
Por los Indios, los dominicanos RamĆ­rez de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas y Edwin EncarnaciĆ³n de 5-1 con una anotada.

Por los Orioles, los criollos Manny Machado de 4-3, con dos cuadrangulares, dos impulsadas y dos anotadas y Pedro Ɓlvarez de 3-0.   
En Anaheim, el abridor quisqueyano Johnny Cueto (2-0), tolerĆ³ sĆ³lo dos imparables en seis innings, sin aceptar carrera y ponchĆ³ a siete rivales en el triunfo de los Gigantes de San Francisco 4-2 ante los Angelinos.   

Por los Angelinos, el dominicano Jefry Marte de 2-1, mientras que su compaƱero Albert Pujols, quien estĆ” a solo ocho imparables para llegar a los tres mil de por vida en las Mayores, no jugĆ³.                                                      

En Aarlington, el jardinero criollo  Nomar Mazara bateĆ³ jonrĆ³n y los Rangers de Texas evitaron la barrida ante los Marineros de Seattle, al imponerse el domingo7-4.                       
Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-2, con dos anotadas y una empujada; Robinson CanĆ³ de 4-1 y Nelson Cruz de 5-2.

Por los Rangers, los quisqueyanos Mazara de 4-1 con una anotada y una producida y Adrian BeltrĆ© de 3-2, con tres anotadas.                                           

En ese partido, BeltrĆ© disparĆ³ un  largo doblete en el 8vo episodio para pasarle a George Brett y convertirse en el antesalista con la mayor cantidad de extrabases en la historia de las Grandes Ligas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el fĆŗtbol europeo, el Manchester United pasĆ³ a la final de la FA Cup de Inglaterra, al derrotar 2-1 al Tottenham y enfrentarĆ” al Chelsea, que venciĆ³ 2-0 en las semifinales al Southampton.                                           
En EspaƱa, el MĆ”laga superĆ³ 2-0 al Real Sociedad; el AtlĆ©tico de Madrid empatĆ³ 0-0 con el Real Betis y el AlavĆ©s 4-0 a Las Palmas.                         

Mientras que en Italia, el Napoli derrotĆ³ 1-0 a la Juventus; el Lazio 4-0 a la Sampdoria  y el ƍnter de MilĆ”n 2-1 al Chievo Verona.                                     

Y finalmente en Francia, el ParĆ­s Saint Germaine superĆ³ 1-0 al Bordeaux.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios