BREAKING NEWS
latest

Continúan críticas a funcionarios recién nombrados por el ejecutivo

Santo Domingo.- Continúan los cuestionamientos a los nombramientos hechos por el presidente Danilo Medina, que incluyen personas con problemas judiciales, aunque  dejó sin efecto  la designación de  Van Troy Suazo, como vice ministro de la juventud, debido a que  guarda prisión por violencia de género.


Sectores indican que aún hay otros funcionarios que también tienen cuentas pendientes  con la justicia o un historial de manejo poco transparente  en el desempeño de sus funciones.

 El recién nombrado cónsul de Ansé-a-Pitre, Haití, André Boció Fortuna, fue apresado en 2007 con 15 haitianos ilegales, cuando se desempeñaba  como encargado consular en Belladere.

Mientras que Enrique Martínez, designado  en desarrollo territorial, fue  cuestionado durante su gestión  en la  Lotería Nacional  y en el Consejo Estatal del Azúcar, en esta última por supuestamente vender  terrenos  de forma irregular , para provecho propio.

analistas sugieren al presidente  continuar revisando los decretos emitidos , porque al parecer aún quedan nombres de algunos que no dejaron las cuentas claras a su paso por el Estado.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios